[smartslider3 slider="2"] Conferencia Javier Urra – «Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes» – AFAE

Conferencia Javier Urra – «Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes»

La semana pasada tuvimos la suerte de contar con Javier Urra en El Centro Cultural Ignacio Aldecoa de Vitoria. La visita era clara, contarnos su último lanzamiento literario «Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes». Y la actualidad fue la que puso este tema tan importante en el candelero de mano de los últimos sucesos acontecidos cómo la pelea de adolescentes en un parque de Bilbao o la batalla campal entre padres en un partido de futbol de juveniles en Tenerife.

Javier Urra una persona que habla de la vida, del ser humano, de la bondad de la maldad que tenemos, de los sentimientos. Se centró mucho de los sentimientos a la hora de actuar. También del ejemplo y de la coherencia. De lo fácil que es ser padres y madres y algo más complejo lo que es ser educadores. De la incertidumbre que vivimos ahora. De todo lo que sobreprotegemos a nuestros hijos. Más que hacerlos árboles, los hacemos bonsáis. De lo que haríamos y no haríamos por nuestros hijos y de lo que haríamos lo dejaríamos de ser por nuestras parejas… Bien diferente.

Javier Urra, aún siendo alguien con un claro don de la palabra, nos demostró que sobretodo escucha. La conferencia fue todo un éxito, puesto que llenamos con creces (hubo gente que tuvo que quedarse fuera) el aforo disponible en el centro cultural Ignacio Aldecoa de Vitoria.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *