[smartslider3 slider="2"] 18ª Semana de la familia AFAE – Víctor Küppers «Vivir con Entusiasmo» – AFAE

18ª Semana de la familia AFAE – Víctor Küppers «Vivir con Entusiasmo»

Ayer dimos carpetazo final a la semana de la familia. Tras tres días intensos, en Vitoria-Gasteiz, Donostia/San Sebastián y Bilbao, Víctor Küppers, nos enseñó a vivir con entusiasmo. Su interesante visión de la vida y sobre cómo deberíamos afrontar los problemas que en ella se nos presenta, cautivo totalmente al público.

No en vano, los tres días fueron un auténtico éxito, ya que en las tres fechas, el aforo de los auditorios fue llenado completamente, obligando a algunos asistentes de última hora no poder entrar en el recinto porque literalmente no había sitio para ellos.

Desde AFAE queremos agradecer a todos los asistentes el haber compartido con nosotros esta semana.

 

Os dejamos un pequeño vídeo para que comprendáis la filosofía de Víctor Küppers.

Los Premios Familia Euskadi

La fecha más importante era la de Bilbao el pasado día 18 de octubre. En ella, además de la charla de Víctor Küppers que hemos mencionado ya, teníamos la entrega de premios Familia Euskadi de la mano de Africa Baeta.

La introducción al evento fue a cargo de nuestro presidente, Ignacio Toro Arrúe, que nos apuntó inteligentemente a los problemas a los que se enfrenta la familia en su día a día, cómo debemos potenciar su valor como motor de nuestra sociedad y la labor que hace AFAE para potenciarla.

Los premios Familia Euskadi 2017 fueron para Petronor y la fundación Carmen Gandarias, por su dilatada labor en pos del pilar básico que debe de ser la Familia.

Poco más dio de si la tarde, pero ahora en AFAE tenemos que continuar nuestra labor en la sombra aportando nuestro granito de arena en este importante frente. Os esperamos el año que viene donde haremos balance del año transcurrido y organizaremos otro interesantísimo ciclo de charlas. ¡No faltéis!.

Los medios también se hicieron eco de este evento, el Correo y el Deia dedicaron varios especiales a la 18 Semana de la Familia

Os dejamos con una galería de imágenes para que aquellos que no pudieron asistir, vean cómo transcurrió el evento.

Hasta el año que viene

GuardarGuardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *