octubre 2, 2017

Sensibilización social

AFAE viene organizando desde hace 18 años una destacada campaña de sensibilización social a favor de la cohesión familiar a través del Ocio en Familia.  Transcurridos 16 años  en los que  fuimos precursores ofreciendo a las familias novedosas actividades formativas y lúdicas, llegamos a la conclusión con satisfacción de que su propósito social estaba consolidado.

Por ello, desde 2016 se decidió innovar dando un giro radical al motivo de la campaña y asumir el gran desafío que supone hoy en Euskadi conciliar la persona, la  familia y el trabajo; sin descuidar la acción voluntaria, el trabajo en red y la participación social y asociativa, notas distintivas de este proyecto.

Bajo el slogan “La familia, nuestra mejor empresa” en se realizan de forma pionera varios seminarios en parentalidad positiva en diversas empresas vascas  que se suman a varias conferencias gratuitas  en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia San Sebastián. Con ocasión de este proyecto se celebran los Premios Familia Euskadi.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar