[smartslider3 slider="2"] Conferencia interna para Euskaltel de José Antonio Garrido – AFAE

Conferencia interna para Euskaltel de José Antonio Garrido

Dr. INGENIERO y PRESIDENTE de Bilbao Metrópoli 30

«Proyecto Empresa = Proyecto familia»

 

Desde distintos agentes estamos haciendo un esfuerzo  decidido por promover en el tejido empresarial vasco la creación de empresas cuya base de la gestión sean las personas.

Por ello, entidades de corte social como la ONG AFAE y otras organizaciones empresariales como EUSKALTEL, nos aliamos en proyectos innovadores que apuesten por la conciliación corresponsable, una mejor gestión del tiempo y otras medidas, que nos vayan posicionando como empresas saludables.

En esta ocasión se trata de una conferencia de la mano de alguien muy reconocido y valorado  en el entorno empresarial, como José Antonio Garrido, Dr. ingeniero y presidente de Bilbao Metrópoli 30.

Quienes le conocemos sabemos de su talento e innovación, su largo recorrido profesional y gran experiencia,  y esa  inquietud constante que le definen y le llevan en estos momentos a plantearse nuevos retos..

Si los ejes clave funcionan con valor añadido en las empresas más avanzadas,

¿por qué no trasladarlos a la empresa más importante de nuestra vida: la familia?

Además, nos hará cuestionarnos entre otras preguntas, acerca de nuestro papel a la hora de incentivar el desarrollo y satisfacción de la futura dedicación profesional de nuestras hijas e hijos.

Con la oportunidad de escucharle de nuevo y la curiosidad de acompañarle en sus nuevas reflexiones, organizamos conjuntamente la conferencia “Proyecto Empresa = Proyecto familia” para sus equipos de trabajo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *